miércoles, 23 de noviembre de 2016

AVANCES TECNOLOGICOS

-El Samsung Galaxy S7 (Febrero)
Este año en Barcelona, un día antes del inicio oficial del Congreso Internacional de Móviles (MWC por su nombre en inglés), Samsung sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del Galaxy S6, un teléfono que se posicionó durante 2015 como uno de los mejores por diseño y desempeño. Con este antecedente las expectativas por el nuevo representante de la gama alta de la empresa coreana, el S7, son mayores.
El lanzamiento del Galaxy S7 se espera para los últimos días de febrero durante el MCW y ya hay rumores en Internet sobre algunas de las características que tendrá el nuevo teléfono: Pantalla con resolución UHD o 4K, tecnología táctil con reconocimiento de presión en pantalla, una cámara principal de 23 MP y una frontal de 8 MP; además de lo que sería la memoria RAM en un teléfono más alta del mercado: 4 GB y una batería de 4.000 mAh.
-Las gafas de realidad virtual de HTC (enero)
El 2015 fue el año en el que la realidad virtual RV empezó a masificarse, pero durante el 2016 se consolidará con los lanzamientos de distintos sets de RV, entre ellos el de la marca taiwanesa HTC.
La Feria de Consumo Electrónico (CES por su nombre en inglés) será el evento durante el que HTC presentará de manera oficial sus gafas para consumidor final, su modelo Vive. Estos lentes prometen ser un pasaporte a una nueva realidad logrando una inmersión total. “Vive cambia la forma en que nos comunicamos, como estamos entretenidos, como descubrimos. Con historias más ricas, juegos más interactivos. Con Vive, la imaginación humana se desata de las limitaciones de la realidad, y esto es sólo el comienzo”, publicó la marca en su página oficial.
El set de realidad virtual de Vive se desarrolló en conjunto con Valve, creadores de juegos innovadores como Portal y Half-Life. Se espera que las gafas se comercialicen en distintos países antes de julio.
-El iPhone 7 (septiembre)
A solo 3 meses de que se conociera el más reciente iPhone (el 6S) ya se habla del próximo, del iPhone 7, y la primera noticia que publicaron los medios especializados en tecnología es la de la supuesta supresión del puerto en el que se conectan los auriculares para lograr un teléfono más delgado.Por ahora son solo rumores, que en otros lanzamientos han resultado ser ciertos.
Con el iPhone 7 viene un cambio de diseño, así lo acostumbra hacer la compañía de la manzana, se vio cuando pasaron del 3 al 4, del 4 al 5 y del 5 al 6. No se espera un móvil de mayor tamaño pero sí uno más delgado, con los bordes de las pantallas eliminados para lograr un número más alto de pulgadas, con una mejor cámara (apple se lo debe a sus seguidores) y, según un video que está circulando en la web, sin el tradicional botón principal en la parte inferior del teléfono.
Apple también sorprenderá a sus seguidores con el Apple Watch 2 que saldrá en marzo.
-Los carros que se manejan solos (enero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario